Saltar al contenido

Festnight la Mejor Mesa de Comedor Estilo Vintage con Madera Maciza

Mesa vintage barata

La mesa de comedor estilo vintage cortesía de la marca Festnight se trata de un mueble muy especial y diferente a muchos otros que se pueden conseguir en el mercado. Esto se debe a que esta mesa es completamente artesanal, por lo que todo el estilo de la mesa es retro, totalmente vintage.

¿Quieres conocer todas las características que hacen de esta mesa la mejor mesa de comedor vintage? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Características de la Mesa de Comedor de Estilo Vintage de la Marca Festnight

La mesa de comedor estilo vintage cortesía de la marca Festnight se trata de un mueble muy especial y diferente a muchos otros que se pueden conseguir en el mercado. Esto se debe a que esta mesa es completamente artesanal, por lo que todo el estilo de la mesa es retro, totalmente vintage.

Mesa vintage madera mango sostenible

Esta mesa está hecha con madera de mango (sí, el árbol frutal), lo que la hace muy estética además de ser resistente y fuerte. La madera es maciza y tiene detalles de desgates hechos a propósitos para darle un aura aún más antigua. Además, está completamente hecha a mano, un producto 100 % artesanal.

El precio de esta preciosa obra de artesanía es muy económica, por lo que resulta una muy buena inversión. Por la naturaleza del trabajo, cada uno de estos productos son únicos e irrepetibles en su clase.

En cuanto a sus dimensiones, esta mesa de comedor mide 180 x 90 x 77 cm (longitud x anchura x altura). Esto quiere decir que es una mesa amplia, a la que se le pueden otorgar muchísimos otros propósitos además de servir como una mesa de comedor, ideal para la familia o una cena con amigos.

Además de ser una mesa que aporta un estilo vintage a cualquier ambiente, tiene la ventaja que a pesar de que requiere montaje, este resulta realmente fácil a la hora de montar la mesa.

Tamaños disponibles de la Mesa de Madera para Comedor Vintage

A pesar de que cada mesa de madera para comedor Festnight es única al ser un trabajo artesanal, todas comparten el mismo tamaño -único- disponible. Las dimensiones o medidas de esta mesa son 180 centímetros de largo, por 90 centímetros de anchos y 77centímetros de alto. 

Gracias a la distribución y medidas de la mesa, ésta resulta ideal para cualquier comedor espacioso. Tanto para una cena familiar como para comer con amigos en el almuerzo.

¿Cómo es el acabado de la Mesa de Madera Festnight?

Esta mesa está hecha con madera maciza de mango (exactamente el árbol frutal). Al ser un producto artesanal, el proceso de pulido, lacado y pintura son muy especiales. De hecho, todo lo anterior se hace de manera armoniosa para no perder el estilo natural de la madera de mango.

Las patas de la mesa están hechas de acero, al igual que la robusta estructura de la mesa. Lo que le da un aspecto y un acabado industrial, que resalta sobre el aspecto vintage otorgado por los detalles de desgaste (hechos propósito) de la misma mesa.

Motivos por los que comprar la Mesa de Madera Vintage Festnight

¿No sabe por qué comprar esta mesa vintage de Festnight? Tenga en cuenta las siguientes razones ¡No se arrepentirá!

  • El diseño vintage de esta mesa de madera le dará un toque muy elegante, con un deje rustico, y original a su comedor.
  • Se trata de una mesa muy amplia, por lo que podrás colocar todos los platos que se te ocurran para esa gran cena.
  • La madera maciza de mango hace que sea una mesa muy resistente y duradera, sin dejar de ser hermosa y única.
  • Las patas de metal le otorgan un soporte extra a la mesa, haciendo que sea posible ejercer más peso sobre la mesa sin ningún problema.

Transporte y embalaje de la Mesa de Madera Vintage Festnight

Esta mesa es un producto que, por supuesto, requiere de un embalaje previo para poder ser enviado a cualquier otro país o territorio. La mesa viajará en una caja a forma de paquete para que el transporte sea mucho más sencillo.

De igual forma, la mesa requiere de montaje, aunque esto no resulta ningún problema pues es muy sencillo de hacer. Tanto así que una sola persona lo puede hacer por su cuenta.

¿Cómo es el montaje de la Mesa Vintage Festnight?

Muchas personas no gustan de comprar este tipo de mueblería, pues creen que el ensamblaje o el montaje de los muebles serán muy difíciles para una persona sin conocimiento o, por el contrario, saldrá en una fortuna al contratar a una persona (como un carpintero) que lo instale por ti. La realidad no puede estar más alejada que eso.

El montaje es muy sencillo, una sola persona puede encargarse de todo el trabajo, no es realmente necesario contratar a alguien más para hacerlo por usted. Solo debe encargarse de seguir las sencillas instrucciones anexadas. Pues el montaje es intuitivo y muy sencillo. Inténtelo y lo verá.

Conclusiones

Si quieres una mesa de comedor estilo vintage entonces esta mesa cortesía de la marca Festnight es tu mejor opción. Con sus detalles únicos dados por las vetas de la madera de mango, más que al ser un trabajo 100 % artesanal y el aspecto desgastado, le da un toque retro a cualquier comedor, sin dejar de lado el estilo y la elegancia de los muebles de madera.

Esta mesa, además de ser muy bonita, es muy resistente y duradera por el material en el que está hecha. De igual forma, las patas metálicas de la silla le otorgan una resistencia extra que le permitirá colocar muchos platos y objetos sobre su mesa sin preocuparse por el peso.

Es ideal si quieres amueblar tu hogar, dándole un estilo vintage y antiguo a tu comedor o a cualquier otro ambiente donde desees colocar esta mesa tan versátil.

Sin lugar a dudas es una mesa perfecta para darle un todo único a tu casa, a tu comedor. ¿Qué estás esperando para comprar tu propia mesa de comedor estilo vintage de Festnight? Te aseguramos que no te arrepentirás.